dc.contributor.author | Fernández González, David | es_ES |
dc.contributor.author | González López, Ignacio | es_ES |
dc.contributor.author | Llorent García, Vicente J. | |
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.contributor.author | García Fernández, M. Dolores | |
dc.date.accessioned | 2011-05-31T09:26:34Z | |
dc.date.available | 2011-05-31T09:26:34Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1697-1531 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/5024 | |
dc.description.abstract | The incorporation of the new technologies to the curriculum of the title of teacher has presented throughout their advantages development and inconvenient that they have gone dialing their path. This circumstance has caused that us, as educational of the same we see ourselves in the need of determining which are the knowledge that the pupils that study it already possess, what believe what are and what do not know of they. In this article are presented the results obtained in connection with these problems in two specialties from the title of Teacher, Foreign language and Physical Education, during the academic course 2003/2004. | en |
dc.description.abstract | La incorporación de las nuevas tecnologías al curriculum de la titulación de maestro ha presentado a lo largo de su desarrollo ventajas e inconvenientes que han ido marcando su trayectoria. Esta circunstancia nos ha hecho que, como docentes de la misma nos veamos en la necesidad de determinar cuáles son los conocimientos que los alumnos que la cursan ya poseen, qué creen que son y qué desconocen de ellas. En este artículo se presentan los resultados obtenidos en torno a estas cuestiones en dos especialidades de la titulación de Maestro, Lengua Extranjera y Educación Fisica, durante el curso académico 2003/2004. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Res Novae Cordubenses (3), 291-306 (2005) | es_ES |
dc.subject | Mass media | en |
dc.subject | Trainning in new technologies | en |
dc.subject | Mass media | en |
dc.subject | Trainning in new technologies | en |
dc.subject | Presence teacher | en |
dc.subject | Profesor novel | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Formación en nuevas tecnologías | es_ES |
dc.title | Las necesidades del alumnado de Magisterio de Lengua Extranjera y Educación Física en torno a las Nuevas Tecnologías | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |