• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Res Novae Cordubenses
  • Res Novae Cordubenses. N. 03 (2005)
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Res Novae Cordubenses
  • Res Novae Cordubenses. N. 03 (2005)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las necesidades del alumnado de Magisterio de Lengua Extranjera y Educación Física en torno a las Nuevas Tecnologías

Thumbnail
Ver/
Resnovae3_Marin.pdf (3.520Mb)
Autor
Fernández González, David
González López, Ignacio
Llorent García, Vicente J.
Marín-Díaz, Verónica
García Fernández, M. Dolores
Editor
Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente
Fecha
2005
Materia
Mass media
Trainning in new technologies
Mass media
Trainning in new technologies
Presence teacher
Profesor novel
Medios de comunicación
Formación en nuevas tecnologías
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
The incorporation of the new technologies to the curriculum of the title of teacher has presented throughout their advantages development and inconvenient that they have gone dialing their path. This circumstance has caused that us, as educational of the same we see ourselves in the need of determining which are the knowledge that the pupils that study it already possess, what believe what are and what do not know of they. In this article are presented the results obtained in connection with these problems in two specialties from the title of Teacher, Foreign language and Physical Education, during the academic course 2003/2004.
 
La incorporación de las nuevas tecnologías al curriculum de la titulación de maestro ha presentado a lo largo de su desarrollo ventajas e inconvenientes que han ido marcando su trayectoria. Esta circunstancia nos ha hecho que, como docentes de la misma nos veamos en la necesidad de determinar cuáles son los conocimientos que los alumnos que la cursan ya poseen, qué creen que son y qué desconocen de ellas. En este artículo se presentan los resultados obtenidos en torno a estas cuestiones en dos especialidades de la titulación de Maestro, Lengua Extranjera y Educación Fisica, durante el curso académico 2003/2004.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/5024
Fuente
Res Novae Cordubenses (3), 291-306 (2005)
Colecciones
  • Res Novae Cordubenses. N. 03 (2005)
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DEduc-Artículos, capítulos...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital