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Mostrando ítems 1-6 de 6
Buenas prácticas en la publicidad en relación con el cambio climático y el consumo energético
(Asociación Española de Educación Ambiental, 2007)
Comunicación, publicidad, consumo, emociones e ideología
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2000)
Los medios de comunicación social y la
publicidad como uno de sus integrantes
fundamentales, se constituyen en los instrumentos
más poderosos por su alcance y
difusión, y son ellos con los que primero se
pone en ...
El observatorio de la publicidad de la movilidad sostenible y la televisión
(Grupo Comunicar, 2005)
La mayoría de las investigaciones sobre la publicidad de la televisión en el aula provienen del área de la lengua, de la plástica y de las ciencias sociales. Por ejemplo, son muy numerosos los estudios críticos de la imagen ...
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
(2012-09-26)
Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un
modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de
buenas prácticas ...
Publicidad, educacion ambiental y calentamiento global
(CEIDA Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, 2010)
El cambio climático es considerado el problema ambiental más grave y
complejo de nuestra época (Lynas, 2004). de acuerdo con los expertos en la
materia, para frenar este indeseable y peligroso fenómeno es necesario ...
Las Energías Renovables, la Ingeniería y el Medio Ambiente. Un enfoque interdisciplinar
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
In this article we show an experience in the incorporation of a transversal and interdisciplinary approach for the training of engineers in the subject of Renewable Energies. The methodological aspects of the use of ...