Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes por autor "03818ffe-eb67-4efe-8fc5-0785de683203"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Espectroscopía y reactividad de metales de transición. Módulos interactivos de aprendizaje para PC (e-learning) y dispositivos móviles (m-learning)
Pérez-Vicente, C.; Benítez de la Torre, A.; Sánchez Granados, Luis; Cruz-Yusta, M.; Pavlovic, I.; Camacho Delgado, Luis; Madueño Jiménez, Rafael; Blázquez, Manuel; Miguel, Gustavo de (UCOPress, 2018)Se han desarrollado herramientas de aprendizaje autónomo en el campo de la Química, teniendo como temática la espectroscopia y complejos de los metales de transición. Los módulos de aprendizaje que se han desarrollado son ... -
Uso de mandos interactivos de respuesta como base para la mejora de la docencia en los Grados impartidos en la Facultad de Ciencias
Pérez-Vicente, C.; Siles López, José Ángel; Ruiz Roldán, Carmen; Martínez-Fuentes, Antonio J.; García-Ortiz, M.V.; Martín-Romero, M.T.; Bárcena Ruiz, José Antonio; Padilla Peña, Carmen Alicia; Márquez Espinosa, Ramiro; Vázquez Martínez, Rafael; Díaz Soriano, Antonio Manuel; Marinas, Alberto; Delgado Marzo, Juan Manuel; López Toledano, Azahara; Pérez-Morales, M.; Miguel, Gustavo de (UCOPress, 2017)La implantación de los nuevos Grados dentro del EEES supone un nuevo enfoque metodológico, pero sobre todo evaluador. El profesor debe esforzarse en ser capaz de valorar no sólo el nivel de conocimientos del alumnado sobre ... -
Virtualización de instrumentos de evaluación destinados a actividades fuera del aula: cuestionarios en ruta durante visitas a empresas del sector químico
Pérez-Vicente, C.; Pavlovic, I.; Sánchez, Luis; Caballero, Álvaro; Cruz, Manuel; Arrebola Haro, José Carlos (UCOPress, 2019)En el proyecto desarrollado se ha buscado la implementación de herramientas m-learning que permitan la virtualización del proceso de evaluación de las competencias adquiridas por los estudiantes de Grado en las actividades ...