Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes por autor "3377a1e8-0480-4845-bf64-f4695d1f474a"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Acciones tuteladas para la formación de profesorado novel: diseño e implementación de actividades y recursos de aprendizaje en soporte LMS
Burón, Isabel; Fernández Álvarez, Silvia; Barbudo Muñoz, M. Auxiliadora; Núñez Sánchez, Nieves; Reyes Medina, Mª José; Sáiz Martinez-Acitores, Jesús J.; Domenech García, V.; Ayuso Muñoz, Jesús (UCOPress, 2018)El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto formativo para la implementación de actividades y recursos de aprendizaje en la plataforma UCO-Moodle por parte de profesorado novel, bajo tutela y coordinación ... -
Aplicación de la metodología de revisión por pares en docencia bilingüe
Aguilar-Caballos, M.P.; Giner-Casares, Juan J.; López-Lorente, A.I.; Lucena, Rafael; Núñez Sánchez, Nieves; Pavón Vázquez, Víctor; Di Pietro, Antonio; Ballesteros-Gómez, A.; Miguel, Gustavo de (UCOPress, 2020)Este proyecto ha aplicado la metodología de revisión por pares para evaluar y mejorar la docencia en inglés de distintas asignaturas dentro del plan de bilingüismo de la Universidad de Córdoba. Se ha realizado la evaluación ...