ListarRevista de innovación y buenas prácticas docentes por tema "Educación Infantil"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Alfabetización profesional de los estudiantes del Grado de Infantil a través de un Prácticum innovador
(UCOPress, 2019)Se presenta la evaluación de una experiencia de innovación desarrollada en el Prácticum III de cuarto curso del Grado de Infantil de la Universidad de Córdoba, en el marco de la Red de Infantil Escuela- Centro de ... -
Cuento de luz negra: implementación de metodologías activas en el Ciclo Formativo de Educación Infantil
(UCOPress, 2023)Rodari (2020) defendía la necesidad de que la imaginación tuviera un puesto en el proceso educativo, la confianza en la creatividad infantil y el valor liberador que puede tener la palabra. El alumnado del Ciclo Formativo ... -
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
(UCOPress, 2019)En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se ... -
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
(UCOPress, 2019)En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte ...