Show simple item record

dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2016-05-09T11:07:22Z
dc.date.available2016-05-09T11:07:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13496
dc.description.abstractEl crecimiento de las experiencias tecnológicas educativas va de la mano de las modificaciones que las ecologías de las aulas de los diferentes niveles educativos van reclamando. Según avanzamos en este siglo XXI, los cambios en las demandas sociales han provocado que los docentes den un giro de tuerca a las metodologías de clase, orientadas, fundamentalmente, hacia la búsqueda de una mejora no solo del propio proceso de enseñanza-aprendizaje, sino también del clima en que este debe implementarse.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 4(1), 1-2 (2015)es_ES
dc.subjectEditoriales_ES
dc.titleEditorial: El estado de la cuestión: El valor de las experiencias tecnológicas educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record