DEduc-Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 16-20 de 133
-
Análisis de estrategias y recursos metodológicos mediados por tecnologías: percepciones de futuros docentes sobre la gamificación, el flipped classroom y las TIC y la atención a la diversidad
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)En los últimos años, cabe señalar cómo la digitalización y virtualización de los procesos, ha permitido deslocalizar la presencialidad y flexibilizar los tiempos educativos. Las tecnologías siguen avanzando en post de una ... -
Competencia digital docente del profesorado universitario en base al Modelo DigCompEdu: el caso del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)La presente tesis doctoral está formada por 5 capítulos, las referencias bibliográficas y los anexos. En el segundo se expone el “Marco Teórico” a través de la exploración de la literatura, donde se explora el tema de ... -
Factores asociados a la propagación del comportamiento agresivo en escuelas infantiles de Jerusalén Este: la perspectiva de sus maestros
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)Behavior concerns in schools in general, and in the classroom in particular, are among the topics that most educators at all levels are concerned about these days. The teacher has become accustomed to children's disrespect ... -
Capacitación del profesorado, de las carreras de formación docente para elaborar los programas de asignaturas por competencias en la Universidad Nacional Evangélica. República Dominicana
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)La presente investigación se centra en el análisis del nivel de capacitación que posee el nivel de profesorado de las carreras de formación docente en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) para elaborar programas de ... -
Improvement of social abilities in children with autism spectrum disorder in inclusive settings through peer-mediated intervention
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)In recent, years general and special education teachers are often called to support students with autism educating in mainstream Greek schools. Their peers are a key factor in everyday life of an ASD student in a school ...