Listar IJ21CE. Vol. 02 N. 01 (2015) por título
Mostrando ítems 4-7 de 7
-
Mapping metacognition, lesson planning and reflection for teaching and learning
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)The aim of the paper is to provide a useable framework for mapping lesson planning, reflection and metacognition with the process of teaching and learning. The outcome of this process takes the form of a planning, ... -
Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)Mostramos un aspecto parcial del estudio vinculado a un Proyecto de Innovación2 dirigido a orientar a los estudiantes de Pedagogía sobre salidas profesionales. Se instala en el marco general representado por el componente ... -
PAREJO LLANOS, J.L. y PINTO DELGADO, J.M. (Barcelona, 2015). La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015) -
Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)Esta comunicación se contextualiza en una serie de investigaciones llevadas a cabo en el marco de proyectos de cooperación al desarrollo en Mozambique y una Tesis doctoral. Tales proyectos tienen como objetivo común ...