• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC
  • Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019)
  • Buscar
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC
  • Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 12

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Evaluación técnica de sitios Web para el aprendizaje autónomo de inglés como segunda lengua 

Aguayo Arrabal, Natividad; Ramírez Delgado, Cristina de las Montañas (UCOPress, 2019)
Conscientes de la necesidad imperiosa de ser competente en lenguas extranjeras en nuestros días, habida cuenta de las exigencias actuales del mercado laboral, en el presente estudio dirigimos nuestra atención al aprendizaje ...
Thumbnail

La importancia de la competencia digital para la superación de la brecha lingüística en el siglo XXI: Aproximación, factores y estrategias 

Gómez Parra, María Elena; Huertas Abril, Cristina (UCOPress, 2019)
La enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas es una prioridad para la mayor parte de las políticas educativas internacionales. No es posible concebir el siglo XXI desprovisto del acceso a la información que se produce ...
Thumbnail

Calidad de contenidos en dominios de educación. Evaluación de la accesibilidad web mediada por validadores automáticos 

Pagnoni, Verónica; Mariño, Sonia I. (UCOPress, 2019)
El artículo presenta un estudio referente al cumplimiento de los estándares establecidos según el World Wide Web Consortium (W3C) respecto de la Accesibilidad Web (AW). Se aplicaron dos validadores a las páginas web ...
Thumbnail

Competencia digital y TIC en interpretación: «renovarse o morir» 

Ruiz Mezcua, Aurora (UCOPress, 2019)
El mundo de la interpretación progresa con los avances tecnológicos. De todos es sabido que las herramientas para interpretar y para formar a intérpretes han cambiado radicalmente esta disciplina desde la aparición de los ...
Thumbnail

El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador 

Abreus González, Adrián; Haro Calero, Ricardo David (UCOPress, 2019)
El empleo de materiales auténticos en las clases de inglés como idioma extranjero ha sido objeto de análisis desde hace varios años. Sin embargo, la búsqueda de nuevas formas de introducción de este tipo de medios de ...
Thumbnail

Orientación profesional para el aprendizaje de lenguas en el mundo de la información y la comunicación 

Gómez Parra, María Elena; Huertas Abril, Cristina (UCOPress, 2019)
Thumbnail

El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online 

Araujo Portugal, Juan Carlos (UCOPress, 2019)
Este artículo presenta los resultados de una investigación que busca establecer si el componente social (denominado “dimensión social” en la misma) sirve para determinar si la interacción que se produce en una actividad ...
Thumbnail

Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad. 

Hernández Ramos, Juan Pablo; Torrijos Fincias, Patricia (UCOPress, 2019)
Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo es el de conocer la percepción que tiene el profesorado de la Universidad de Salamanca sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ...
Thumbnail

Análisis comparativo y evaluación de la calidad de los recursos electrónicos para aprender lenguas extranjeras: el caso de Cambridge English y Aveteca 

Hilinger, Angélica; Pérez Rodríguez, Vanessa (UCOPress, 2019)
Vivimos en un mundo global donde la necesidad de comunicación con personas de cualquier país y lengua es un hecho. El siguiente estudio parte de la necesidad social que tienen los ciudadanos de dominar varias lenguas, para ...
Thumbnail

Webs y aprendizaje de lenguas: análisis de actividades de reading y listening para el hablante no nativo de inglés; el caso de la BBC 

Espejo Mohedano, Roberto; Palacios Hidalgo, Francisco Javier (UCOPress, 2019)
El aprendizaje de lenguas se presenta como objetivo educativo clave para dotar a las nuevas generaciones de herramientas que les permitan desenvolverse ante los retos del siglo XXI, un siglo marcado por los avances ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorGómez Parra, María Elena (2)Huertas Abril, Cristina (2)Abreus González, Adrián (1)Aguayo Arrabal, Natividad (1)Araujo Portugal, Juan Carlos (1)Espejo Mohedano, Roberto (1)Haro Calero, Ricardo David (1)Hernández Ramos, Juan Pablo (1)Hilinger, Angélica (1)Lugo-García, José-Luis (1)... másMateriaTIC (3)Aprendizaje de lenguas (2)Enseñanza superior (2)Higher education (2)ICT (2)Information and communication technologies (2)Language learning (2)Segundas lenguas (2)Accesibilidad Web (1)Actividades (1)... másFecha2019 (12)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital