Mostrar el registro sencillo del ítem
Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas
dc.contributor.author | Vázquez-Calvo, Boris | |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T15:51:24Z | |
dc.date.available | 2020-01-15T15:51:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 2254-0059 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/19279 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es_ES |
dc.source | Edmetic 9 (1), I-III (2020) | es_ES |
dc.subject | Fan studies | es_ES |
dc.subject | Fandoms | es_ES |
dc.subject | Prácticas vernáculas | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.title | Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas | es_ES |
dc.title.alternative | From the fandom to the classroom: bridging the gap between vernacular and academic practices | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/index | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |