Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez-Calvo, Boris
dc.date.accessioned2020-01-15T15:51:24Z
dc.date.available2020-01-15T15:51:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19279
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 9 (1), I-III (2020)es_ES
dc.subjectFan studieses_ES
dc.subjectFandomses_ES
dc.subjectPrácticas vernáculases_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleDel fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicases_ES
dc.title.alternativeFrom the fandom to the classroom: bridging the gap between vernacular and academic practiceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem