Edmetic. Vol. 12, n. 01 (2023)
Browse by
SUMARIO
MONOGRÁFICO Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA: una revisión sistemática Alexandre Marzal Carbonell, Gabriel Martínez Rico, Rómulo Jacobo González García, Margarita Cañadas Pérez................................................................................. art. 1 ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Despina Kotsi, Bárbara Fernández Robles................................................................. art. 2 Percepciones de los Técnicos Distritales en el aspecto cognoscitivo de su Competencia Digital en República Dominicana Leonel de la Cruz Morla................................................................................. art. 3 Aprendizaje colaborativo en la Universidad: análisis de una experiencia con una comunidad virtual en Linkedin Dr. Juan Pablo Micaletto-Belda, Dra. Inmaculada Martín-Herrera.......................................... art. 4 Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura Meriam Boulahrouz....................................................................................... art. 5 Implementación de los dispositivos móviles en educación superior: casos de buenas prácticas docentes José María Romero Rodríguez, Lúcia Pombo, José Antonio Martínez Domingo................................. art. 6 Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica Patricia Digón Regueiro, Ana Rodríguez Guimerans, María Montserrat Castro Rodríguez..................... art. 7

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License
Recent Submissions
-
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura
(UCOPress, 2023)Con el auge del aprendizaje móvil, uno de los principales retos de la Educación superior consiste en la formación de una ciudadanía crítica y activa, capaz de participar en el entorno. De esta manera, y gracias ... -
Aprendizaje colaborativo en la Universidad: análisis de una experiencia con una comunidad virtual en Linkedin
(UCOPress, 2023)Este trabajo indaga en una experiencia de aprendizaje colaborativo, desarrollada a través de la red social Linkedin con universitarios de los grados en Comunicación y Comunicación Digital. Para conocer ... -
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica
(UCOPress, 2023)Los canales de menores Youtubershan proliferado en los últimos años, siendo unos productos audiovisuales muy populares con un apabullante número de seguidores, la gran mayoría también menores. Estos canales ... -
Implementación de los dispositivos móviles en educación superior: casos de buenas prácticas docentes
(UCOPress, 2023)Los dispositivos móviles han adquirido un gran protagonismo en la educación en los últimos años. Además, su uso se ha intensificado a raíz de la pandemia por Covid-19. En este sentido, ante la multitud de experiencias ... -
Percepciones de los Técnicos Distritales en el aspecto cognoscitivo de su Competencia Digital en República Dominicana
(UCOPress, 2023)The educational scenarios cannot remain oblivious to the requirements of the societies of the 21st century. Digital competence is a key element for these, and it must be attended to by all the agents involved ...