Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMicaletto-Belda, Juan Pablo
dc.contributor.authorMartín Herrera, Inmaculada
dc.date.accessioned2024-05-21T06:36:23Z
dc.date.available2024-05-21T06:36:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28341
dc.description.abstractEste trabajo indaga en una experiencia de aprendizaje colaborativo, desarrollada a través de la red social Linkedin con universitarios de los grados en Comunicación y Comunicación Digital. Para conocer la actividad generada en la comunidad, las habilidades adquiridas y la valoración del alumnado sobre esta práctica, se llevó a cabo un doble estudio cualitativo y cuantitativo mediante sendos instrumentos de medida: una ficha de análisis de contenido y un cuestionario semiestructurado. Los resultadosdemuestran la implicación de los participantes, quienes afirman haber mejorado sus conocimientos en redes sociales, marketing y publicidad; y sus competencias como curador de información en Internet. Además, la actividad les ha resultado inspiradora y consideran viable su aplicación en casi todas las asignaturas de su Grado universitario.es_ES
dc.description.abstractThis work investigates a collaborative learning experience, developed through the social network Linkedin with university students of the degrees in Communication and Digital Communication. In order to know the activity generated in the community, the skills acquired and the student's assessment of this practice, a double qualitative and quantitative study was carried out by sending measurement instruments: a content analysis sheet and a semi-structured questionnaire. The results show the involvement of theparticipants, who claim to have improved their knowledge of social networks, marketing and advertising; and his skills as a curator of information on the Internet. In addition, the activity has been inspiring for them and they consider its application viable in almost all the subjects of their university degree.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic, Vol. 12 Núm. 1 (2023)es_ES
dc.subjectAlfabetización mediáticaes_ES
dc.subjectComunicación digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectFormación universitariaes_ES
dc.subjectMedia literacyes_ES
dc.subjectDigital communicationes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.subjectUniversity traininges_ES
dc.titleAprendizaje colaborativo en la Universidad: análisis de una experiencia con una comunidad virtual en Linkedines_ES
dc.title.alternativeCollaborative learning at the University: analysis of an experience with a Linkedin online communityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem