Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes por autor "400136f5-d7eb-4fe4-be6e-8094a617f809"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
Fernández Garcimartín, Carla; López Pastor, Víctor M.; Pascual Arias, Cristina (UCOPress, 2019)En este trabajo mostramos una experiencia sobre la utilización de un sistema de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en un aula de primaria en el área de educación física, durante el periodo de prácticas docentes, y ... -
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Molina Soria, Miriam; López Pastor, Víctor M.; Pascual Arias, Cristina; Barba Martín, Raúl (UCOPress, 2019)En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se ... -
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de educación primaria. una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de educación física
Fernández Garcimartín, Carla; López Pastor, Víctor M.; Pascual Arias, Cristina (UCOPress, 2019)En este trabajo mostramos una experiencia real del sistema de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en un aula de primaria durante el periodo de prácticas. El objetivo de esta experiencia es analizar el rendimiento ... -
El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Pascual Arias, Cristina; López Pastor, Víctor M.; Hamodi Galán, Carolina (UCOPress, 2019)En este artículo presentamos el desarrollo de un seminario de Formación Permanente del Profesorado en Evaluación Formativa y Compartida, con profesorado de todas las etapas educativas (desde Educación Infantil hasta Educación ...