Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 03 (2017): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 11
-
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en Educación Social
(UCOPress, 2017)El trabajo que aquí se expone ha tratado de establecer, mediante una serie de actividades de aula, relaciones significativas entre los conocimientos conceptuales de diferentes asignaturas del Grado en Educación Social y ... -
Diseño e implementación de Unidades Didácticas Integradas: AICLE en acción
(UCOPress, 2017)Este trabajo desarrolla el diseño y la implementación de Unidades Didácticas Integradas (UDI) en el marco de la educación superior siguiendo el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). El ... -
Quién soy. Proyecto de coordinación horizontal interdisciplinar para el desarrollo de competencias
(UCOPress, 2017)El presente trabajo queda enmarcado en la coordinación horizontal de tres asignaturas pertenecientes al Plan de estudios del Grado en Educación Primaria y que se cursan en el segundo año de la titulación: “Convivencia ... -
Minería de datos educativos para la detección de recursos clave
(UCOPress, 2017)Este artículo describe un proyecto de innovación educativa centrado en diseñar y desarrollar un nuevo módulo de Moodle que permita obtener modelos predictivos basados en árboles de decisión a partir de los datos de uso ... -
Mejora de la enseñanza, aprendizaje y uso del inglés: errores comunes (F)
(UCOPress, 2017)Se ha desarrollado el programa iErrors-F, disponible a modo de juego para aprender los errores comunes del uso del inglés (F) en <http://www.uco.es/estudios/sep/titulos_propios/formacion_profesorado/formaprofe/iErrors-F>. ...