Sumario de este número

ESTUDIOS Covadonga Ferrer Martín de Vidales, Universidad Complutense de Madrid La importancia de la formación del alumnado en materia de nuevas tecnologías...............................1-16 Juan Francisco Sánchez Barrilao, Universidad de Granada La docencia del Derecho Constitucioal en la Sociedad Digital..............................................17-31 Tamara Álvarez Robles, Universidad de Vigo Los derechos digitales en la enseñanza del Derecho Constitucional: especial referencia al Derecho de acceso a internet.......................................................32-52 Manuel Álvarez Torres, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico. Actualización de la enseñanza del derecho.................................................................53-66 Manuel Fondevila Marón, Universidad de Lleida, Daniel Fernández Cañueto, Universidad de Lleida Flipped classroom y recreación de case studies para aprender Derecho Constitucional. Un proyecto de innovación docente en la Universidad de LLeida.............................................67-84 Inmaculada Jiménez-Castellanos Ballesteros, Universidad de Sevilla Los ciclos de mejora en el aula: una experiencia en la enseñanza del Derecho Constitucional...............85-96 Ana López Navío, Universidad de Jaén El aprendizaje basado en la investigación: la enseñanza de la iniciación a la investigación en los estudiantes de Grado..............................................................................97-107 Borja Sánchez Barroso, Universidad de Valencia San Vicente Mártir Estrategias combinadas para el aprendizaje del procedimiento de elaboración de normas: materiales interactivos y dinámicas para la evaluación continua.........................................108-123 Daniel Simancas Sánchez, Univesidad Complutense de Madrid Adaptación al entorno digital de la docencia de una asignatura multidisciplinar del Máster de acceso a la Abogacía: aplicación y protección de los Derechos Fundamentales...............124-134 Eloisa Pérez Conchillo, Luis Fernando Martínez Quevedo, Universidad de Granada Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos...............................135-147

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License

Envíos recientes

Más