Sumario de este número

EDITORIAL CARMEN MONTESINOS PADILLA Editorial ........................................................................................ Ver ESTUDIOS CARMEN MONTESINOS PADILLA La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades educativas especiales ............................................................ Ver TAMARA ÁLVAREZ ROBLES La discapacidad en el Sistema Universitario Español desde la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas .............................................................. Ver ENRIQUETA EXPÓSITO La acción tutorial para estudiantes con necesidades especiales: el camino hacia una universidad inclusiva. La experiencia de la Universidad de Barcelona ..................................................................................... Ver MIGUEL PÉREZ MONEO Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado .................................................. Ver ANA SÁNCHEZ RUBIO Los beneficios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con síndrome de Asperger ......................................................................... Ver NOEMÍ GARCÍA GESTOSO La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la universidad: una visión personal desde la perspectiva del docente ............................................. Ver MARÍA GARCÍA-CANO TORRICO, ANA CASTILLEJO ARROYO, NATALIA JIMÉNEZ LUQUE, IRENE MARTÍNEZ GALLEGO, MARÍA CHIARA, FRANCISCO ALÓS CÍVICO Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba ................................................... Ver

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una licencia de Creative Commons.

Envíos recientes

Más