SUMARIO

MONOGRÁFICO Aplicaciones móviles de calidad que promueven hábitos saludables en menores Ana Duarte-Hueros, Claudio Delgado-Morales ................................................... art. 1 Uso de redes sociales por los centros de Educación Secundaria Carmen Alvarez Alvarez, Victoria Pulido-González ............................................ art. 2 Uso del GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Jorge Luis Romero Chacín, Jorge Romero Colmenares, Ruddy Reyes Contreras, Luis Andres Barboza Arenas, Rosario Romero ................................................... art. 3 Una experiencia de evaluación de las competencias digitales de los docentes en México Susana Lamschtein ............................................................................ art. 4 Redes sociales y resiliencia en educación infantil: El caso de una escuela 0-3 años durante la pandemia Maria Fusté Forné ............................................................................ art. 5 Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de educación primaria Julio José Pino Varela ....................................................................... art. 6 Repositorio de Software Educativo: Una aproximación de desarrollo conceptual Verónica Rodríguez-Aguilar, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Estela Lizbeth Muñoz Andrade, Rebeca Garzón Clemente ......................................... art. 7 El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior Virginia Jiménez Rodríguez, Patricia Jara Calaforra Faubel, Alejandro Martínez Picazo .................................................................... art. 8 Los Efectos de la comunicación en la salud mental de la ciudadanía. Laura Beatriz Álvarez ....................................................................... art. 9 Adopting VR in the Classroom: Perceptions of bilingual and ESL education pre-service teachers Jorge F Figueroa Flores, Lisa Huffman, Victor Lozada, Emarely Rosa Dávila .................. art. 10

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License

Envíos recientes

Más