Edmetic. Vol. 11, n. 02 (2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 10
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Experiencia formativa virtual en realidad aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de atención educativa preferente
(UCOPress, 2022)El objetivo de este estudio está orientado a brindar experiencias tecnológicas educativas al alumnado que promuevan el desarrollo de las habilidades ligadas a la alfabetización digital, con el fin de reducir la brecha ... -
Consumo habitual de videojuegos y nivel de atención en escolares de primaria
(UCOPress, 2022)En la literatura científica se observa que los videojuegos y su relación con predictores de salud es un tema aún por investigar en población infanto-juvenil. Por ello, el objetivo es analizar la relación existente entre ... -
New pedagogical approach for children suffering from childhood depression with the help of ICT
(UCOPress, 2022)En este estudio se propone un método pedagógico innovador para niños diagnosticados con depresión infantil basado en el juego educativo, diseñado para incrementar el interés de los niños de tal manera que participen en ... -
Promoción del desarrollo de la comprensión lectora a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) en el área de lengua castellana
(UCOPress, 2022)El presente trabajo, es una propuesta que buscaba promover el desarrollo de la comprensión lectora a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) en el área de lengua castellana en los estudiantes del grado décimo ... -
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado
(UCOPress, 2022)En la era digital tanto la ciudadanía como los profesionales de los medios requieren competencias en alfabetización mediática e informacional para los nuevos entornos reales, virtuales e híbridos. Con esta investigación ...